[themeone_header type=”h1″ txtalign=”txt-left” subtitle=”¿Sabes cuando tienes la sensación de cruzar un punto de no retorno, donde ya nunca volverás a ser, estar o sentir igual?” txtcolor=”accent-color3″ decor=”” decorcolor=”” decorheight=”2px”]

[/themeone_header]

Eso son los “Tiempos Creativos”. Igual que en la vida. Como ese segundo que ya no vuelve. Como esa nueva circunstancia que modifica la anterior y ya no permite seguir como antes. Ambas dejarán tras de sí un tremendo aprendizaje si estás dispuesto a observar.

Con esas premisas miro hacia delante a sabiendas que me estoy transformando. Que todavía quedan fuerzas ocultas en mí que surgen gritando desde el interior como si nada. Y NADA precisamente es lo que ENTIENDO. Para entender procesos han de pasar meses, incluso años. Se suelen analizar mejor a posteriori. Pero sí pueden detectarse y hacerse conscientes. A mí me ayuda mucho detectar este tipo de tránsitos artísticos a la hora de crear canciones, videoclips o escribir textos… Y aunque no comprenda, si alcanzo a intuir. Una intuición poderosa que me alerta de cambios, re-estructuración y de transformaciones.

Quizá aún no alcance a ver el dibujo del puzzle entero. Quizá todavía no estén todos los factores o ingredientes que deban surgir. Habrá que dejarlo nacer, crecer y hasta mezclarse con más elementos. Pero está dentro de mí. Como una semillita que a su debido tiempo se desarrollará y si la dejo, echará raíces y dará sus frutos.

Hay algo en el acto de creación que me permite sublimar energía. Casi como en un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) se entretejen ciertos rituales. Un océano de emociones que encuentran su vía de expresión correcta. O que por lo menos encuentran un canal donde ser, donde poder tomar forma y existir. Un millón de repeticiones de pequeños actos, que como al crear una melodía se van grabando, ayudándote a externalizar y liberarte de la tensión que de otro modo te ahogaría.

Se acerca mayo, mi mes favorito. Hace un par de mayos escribía: “Mayo ReLOVElution” por si os puede la curiosidad…

Ando de nuevo “embarazadísima” de un nuevo disco. Llena de ideas, imágenes y melodías. Y lo que es mejor, despertando emociones. Las “cabronas” parecían dormidas…

Lástima que nunca creyera en príncipes azules…

Pero no os preocupéis, sigo llena de color. Y dedico todos los días un buen rato a meditar y escuchar las golondrinas.

Sin olvidar que aquello que buscas te andaba buscando a ti. Y que aquello que sientes, ansiaba ser sentido en tí. Y aquello que cuentas, quería ser contado por tí… 

Me abandonaré a los placeres estéticos y terrenales como manda la luna nueva de Tauro… Y seguiré creando como si no hubiera un mañana.

Lámina de "Forever Perras"

Lámina de “Forever Perras”

PD. Si os pone el tema podéis consultar “Puntos del Inflexión artística. (Y personal…)”ó “Si existe en mi cabeza puedo crearlo”

¡Incluso! “Apuntes saturnianos para mentes inquietas”