A alguno, no le gustará está palabra por las connotaciones bélicas en cuestión. Seguro.
Pero qué es la vida? Un ejercicio bélico, una guerra constante, no? Sobre todo por la supervivencia y la adaptación al entorno que nos rodea. Definiciones a parte, os habréis dado cuenta “amiguitos” lo mal repartido que está el mundo, verdad?
Como no te conviertas en un superhéroe te van a dar mucho por el culete. Y aunque lo seas, también te vas a llevar tus raciones, así que es importante no perder el talante y el humor.

He comenzado el año con tanto curro, que creo que pienso constantemente en varias cosas a la vez. No he acabado con la primera, y ya me encuentro planteando las siguientes. Supongo que tras varios años he conseguido lo que quería: recursos personales y un maravilloso equipo de profesionales que me acompañan en el camino. Joder. Por fín soy independiente. En lo musical, en lo visual y en lo artístico, voy y vengo (probando cada oportunidad que me ofrecen). Hasta aquí todo guay. Y luego enciendo el televisor…

En estos tiempos de corrupción y desatino político, uno no puede bloquearse. Uno debe ser comprometido y posicionarse. Y ésto no es cuestión de izquierdas o derechas. Es cuestión de Bienestar y Justicia Social. Parece que nuestro País está tocando fondo. Con el talento que hay, y que nos gobiernen y dirijan psicópatas, coño! O ésto cambia, o volvemos al feudalismo. Ahora que la clase media está a punto de desaparecer, y que profesiones como la mía están a punto de quedar en el olvido, es el momento de tomar consciencia y recordar que el poder siempre ha pertenecido al pueblo. Canta conmigo: “People have the power!!! People have the power!” Y que los Organismos gubernamentales, políticos y demás estamentos, están a nuestro servicio; y deberían servirnos, no doblegarnos o ahogarnos. No me pongo más densa con el discurso político…
 
Ahora, más que nunca, debemos luchar y recordar que nadie ni nada, debería quitarnos aquellas cosas o recursos que nos pertenecen legítimamente.
 
Ahora sí, con todos vosotros, nuestros imparables:  “SOLDADOS”

 

PD:  Eh, soldado! No te quedes ahí parado!!!!