Descripción del proyecto

Videoclip “Lxs Chicxs Quieren Bailar”

marzo 25, 2020

3,4K suscriptores

Tras una laboriosa producción de varios meses, “Lxs Chicxs Quieren Bailar” ha sido grabado con 30 bailarines, chicos y chicas de todas las edades, en varias localizaciones representativas del barrio de Vallecas y Madrid Río. Para esta vuelta tan especial, Monica Moss ha contado con el apoyo de dos escuelas emblemáticas de campeones en danza urbana: Arkania Studio, dirigido por la polifacética coreógrafa y rapera Dnoe LaMiss y sus Candy Crew, y la Escuela de Artes Escénicas DNG, dirigida por David Olea con su grupo de baile KANAK. El videoclip dirigido y producido por Artur Turo y la propia Mónica, ha sumado a Zónex del colectivo creativo “La Diéresis” para la parte de grabación. La edición y postproducción ha sido diseñada y desarrollada por Artur Turo.

Este trabajo es una pieza colorista que se suma a la imagen y sonido tan personal de esta singular artista que no duda ni un segundo en fundirse con compañeros y familias para trabajar en algo que deje huella para siempre. Un trabajo que rinde homenaje a la contagiosa pasión por el baile que desde pequeña ha vivido la autora y que hará que no dejes de mover el pie mientras la escuchas.

Dnoe y las Candy Crew quieren bailar.
La Ascen y SotoStar quieren bailar.
Artur Turo y Dj Phet quieren bailar.
David DNG y Los Kanak quieren bailar.

¡¡Seguro que tú también!!

Ficha técnica

Dirección: Turo & Moss.
Producción: Monica Moss.
Cámaras: Zonex & Artur Turo.
Edición y Postpo by Artur Turo.
Ayudante de dirección: Jorge Djordydj.
Vestuario Monica Moss: Sergio López.
Vestuario & Style: Sergio López // Dnoe Lamiss // Lolocarolo
Make Up & Hair Style: Alba Martínez. Ayudante de Maquillaje y peluquería: Clara Martín.
Prensa y comunicación: Silvia Cantero. Cuestión de Medios.

Agradeciemientos:

Dnoe LaMiss // Arkania Studio // Candy Crew & Candy Crew Fam David Olea // Escuela DNG // KANAK La Ascen // Isabel Soto (Sotostar) // Dj Phet // Lolocarolo Socks

A Rocio Roxell y Marta Martín por su colaboración. Y a Carlos, Lorena, Luis y todas las personas de Colmenar del Arroyo que nos ayudaron en este trabajo.

Categories: Videoclips