Descripción del proyecto

Videoclip “Lo que me dé la gana”

febrero 1, 2017

3,4K suscriptores

Lo Que Me Dé la Gana cuestiona, a través del sonido electrónico y sus descaradas letras, problemáticas vitales de nuestros días y un actual sistema de valores que sólo generadesigualdades sociales. El guion toca temas de tanta actualidad como los desahucios, la precariedad con que viven los artistas y la escasez de oportunidades laborales. Un sistema tan poco integrador como generador de situaciones y personajes viviendo al límite.

Grabado en la localidad madrileña de Colmenar del Arroyo, y dirigido y editado por Artur Turo, el videoclip nos muestra el lado más salvaje del ser humano tratando de sobrevivir en condiciones extremas. Otra “pieza de activismo musical”, que se suma a “Carmen Oh!”“Hasta el Final” y “Woololeiu” ya publicados, para poner que un punto y aparte a tan valiente y singular trabajo.

Ficha técnica

Dirección: Turo & Moss.
Dirección artística y Guion: Monica Moss.
Cámaras y realización: Artur Turo, Sergio Linares
Vestuario y Atrezzo: Sergio López Luiggi Wolf
Maquillaje y peluquería: Alba Martínez.

Agradeciemientos:

Todo nuestro agradecimiento a los actores: Quique Bofill, Juan Antequera, Juan Alberto de Burgos, Fran Martínez, David Sagar.

A Rocio Roxell y Marta Martín por su colaboración. Y a Carlos, Lorena, Luis y todas las personas de Colmenar del Arroyo que nos ayudaron en este trabajo.

Categories: Videoclips