Bien. Aquí está, por fín, el primer video-clip de este año. Aún mío, mi tesoro. Lo miramos, escrutando cualquier posible fallo, cualquier posible modificación. Valorando la opción de enriquecerlo aún más en el poco tiempo que tenemos entre ensayos, nuevos rodajes y proyectos que también necesitan el mismo cariño.

Cada vez me reafirmo más en la necesidad de ser autónomos a la hora de crear. Por lo menos a la hora de crear “Auténtico”, mi proyecto personal. Sino hubieramos recorrido todo este camino, habría sido imposible. A cada paso hemos aprendido muchísimo! Hemos ido compartiendo con un montón de gente, sueños e ideas. Algunos se han subido a nuestro carro, y recorrido junto a nosotros algunas paradas. Otros se han vuelto imprecindibles como tripulación de a bordo. Todos han sido necesarios, imprescindibles, irreemplazables… Joder! Qué grandes momentos! Hasta los chungos, cercanos a la “hecatombe”…
Casi somos expertos ya, en el arte de la improvisación y moda “Low Cost”. Ponemos música a nuestras vidas, y seguimos a ciegas por este camino intransitado de la “Autogestión”. Somos una gran cooperativa de talento. Sacamos leche de cualquier idea reseca. Y ésto es la hostia! perdonenme.

“Soldados”  

Seguiremos en la carrera, hasta llegar a la Meta. O hasta reventar el motor!!!
Así que… Artur, acelera! Dale caña, mi niño…
Marchando, marchando… Más fuerta a cada paso!!!!