“Las gritonas no están de moda”, es lo que me dijeron en un sello dance de gran repercusión, hace unos meses. (Omito de la conversación los ataques gratuitos a mi persona, por supuesto;) Que manía de arremeter contra nosotras. Podrían haberse metido con cualquier otro aspecto del tema, pero no. Esto suele ser algo muy normal. Y es que te acabas acostumbrando a los disparates!! xD! 🙂

De mí para vosotros, cuando encendéis la radio, que suena?… yo sólo escucho grandes chillonas!!!!
Los últimos feats de Guetta con Jesse J, Nicki Minaj, Sia, qué leches son? CHILLONAS!!!
Pues no cuestá ná aprender a gritar bien… cuantas discusiones, horas de ensayo, anclajes… la técnica de cantar en “belt” es jodida…

Y entonces que es lo que está de moda? Repetir “tacatá”, “tucutú” o “ratatá” hasta la saciedad?

La nueva corriente musical de la “onomatopeya-age” es excesivamente prolífera. A veces pienso que acabaremos haciendo música para los “Teletubbies”, jeje!. Una cosa es un estribillo pegadizo, y otra es que todos los estribillos parezcan ser el mismo cambiando la vocal. Repite conmigo: E-E-E-E, O-O-O-O…
Quizá me plantee pasar a la historia por crear la música por señas. Es un nivel minimalista a explorar…:))))Y entonces, no me queda claro aún, que está de moda? decir en tu tema: “me pones cachonda, me pones anaconda”… a lo Leticia Sabater?? Uhm… hombre! Moderna, no. Pero atrevida, lo es un rato!!! 😉  Muchos ya sabéis que soy una gran defensora de que  tiene que haber todo tipo de música…
Lo que no está de moda, es el carácter rancio y acomodado, del que lleva sacando lo mismo, sin apostar por nada nuevo a nivel creativo. Humildemente tampoco creo que esté de moda sacar “productos” para que la gente se ría de ellos. Tampoco es moderno, ir a la cola de “lo que se lleva”. Lo que mola, es “ser la moda”, no?
[themeone_video mp4=”” webm=”” ogg=”” youtube=”https://youtu.be/syxd2n8S4AE” vimeo=”” poster=””]